25% OFF TRANSFERENCIA | 3 CUOTAS SIN INTERES | ENVIO GRATIS A PARTIR DE $85.000

¿Dónde puedo encontrar informacion mayorista/egresados?

Contactanos por Instagram o WhatsApp para que te podamos asesorar y pasar un presupuesto mayorista.

¿Qué calidad de telas trabajan?

  • La tela de los buzos es FRISA ALGODON/POLIESTER 50% algodon y 50% poliester, capucha forrada por dentro con la misma tela del buzo, excelente calidad.
  • Las remeras son de jersey peinado 24/1.

¿Qué talles tienen?

Contamos con talles del S al XXL. También tenemos SOLO en color negro talles mas grandes que el XXL (6, 8 y 10). No son ni oversize ni al cuerpo, es moldería "cuadrada". En el caso de quererlos oversize, suelen pedir 2 o 3 talles más. La tabla de talles la encontras en la descripcion de cada producto.

¿Puedo hacer un pedido personalizado?

Si! Para realizar un pedido personalizado contactanos por Instagram (cot.it) o WhatsApp (boton abajo al costado) asi te podemos presupuestar y ayudar con el diseño que tenes pensado.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino (envios a todo el pais) y con Motomensajeria (dentro de CABA). O tambien podes retirar por Villa del Parque.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de produccion esta en la descripcion de cada producto. Una vez pasado ese tiempo de produccion te vamos a enviar el numero de seguimiento por mail (en el caso de ser envio por Correo Argentino) o nos vamos a contactar por WhatsApp para coordinar el dia de la entrega (si retiras por Villa del Parque o seleccionaste Moto caba).

¿Cuál es la politica de cambios?

Al ser un pedido por encargo realizado exclusivamente para vos:

  • NO hacemos cambio por talle (tomar bien las medidas antes de realizar la compra).
  • NO realizamos cambios en el caso de no cumplir con los cuidados de la prenda (los cuidados se encuentran en la etiqueta de cada prenda y tambien estan detallados al final de esta pagina).
  • SI realizamos cambios en caso de falla de fabrica.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o por WhatsApp para que lo solucionemos lo antes posible.

¿Qué cuidados debo tener con las prendas?

Tanto nuestras prendas como estampas tienen sus respectivos cuidados. NO hacemos cambios en caso de no haber cumplido con los debidos cuidados de las prendas. 

  • NO planchar sobre la estampa
  • NO centrifugar en el lavarropas
  • NO retorcer
  • NO secar al sol
  • NO planchar con vapor
  • NO lavar con agua caliente

En el caso de tener alguna duda con alguno de los cuidados, no dudes en escribirnos!